Yecapixtla gestiona dos lecherías más de Liconsa

Yecapixtla, Mor., a 19 de abril.-  Luego de la reciente apertura de dos Lecherías de Liconsa en Yecapixtla, el gobierno municipal del alcalde Francisco Sánchez Zavala gestiona dos lecherías más en las comunidades de Huexca y Texcala para ampliar el beneficio del abasto a las familias que más lo requieren en beneficio de su adecuada nutrición.

Con la apertura de dos expendios más, se lograría duplicar el padrón de beneficiarios en lo que va de la administración actual, señaló el director de Desarrollo Social, Julio Villalba Ramírez.

La labor  del DIF de Yecapixtla ha contribuido también en  identificar a la población que requiere el apoyo alimentario, como son los hijos de madres solteras, mujeres en estado de gestación y adultos mayores.

“Estamos trabajando bajo la instrucción del presidente Paco Sánchez para que las familias yecapixtlenses cuenten con un apoyo directo,  ya que muchas de las personas que requieren el apoyo en comunidades como Huexca y Texcala, les es más difícil desplazarse por lo que se está gestionando que pueda volverse una realidad una lechería” afirmó el funcionario.

Cabe resaltar que durante la inauguración de la Lechería en la comunidad de Yecapixteca, Jorge Meade Ocaranza, Delegado de SEDESOL en Morelos, aplaudió la labor del alcalde de Yecapixtla por tener al señalar que tiene una visión joven siempre al pendiente de las necesidades primordiales de los yecapixtlenses, lo que ha generado la confianza del Gobierno Federal para poder acercar más apoyos al municipio como esta gestión de dos lecherías para ampliar la cobertura.

De esta manera se conjunta el trabajo de las dos órdenes de gobierno, para logar incluir a los yecapixtlenses en beneficios para su salud y bienestar, apuntó Villalba Ramírez titular de la dependencia municipal.