Sacan 4 cuerpos de fosa en Tlatenchi

Por Leticia Villaseñor

Jojutla, Mor., 18 de mayo.- Una fosa cladestina con presuntamente 4 restos de personas fue localizada en el poblado sureño de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, en un paraje conocido como “La Gaytana”, donde han sido localizados varios cuerpos en lo que va del año.

Desde el pasado miércoles, se difundió el presunto hallazgo, pero fue hasta esta tarde que la Fiscalía General del Estado completó la diligencia sin emitir información oficial al respecto, por lo que se desconocen los detalles de cómo fue localizado el lugar; sólo que de manera preliminar fueron cuatro los restos humanos recuperados.

En la zona, han sido hallados entre abril y el presente mes al menos tres cuerpos, dos de mujeres y un hombre. El pasado 12 de abril fue localizado el  cuerpo decapitado de una joven reportada como desaparecida. Fue hasta principios de este mes que Diana “N”, de 22 años fue identificada por sus familiares.

El día 22 de abril, fue localizado otro cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura, maniatado y  desnudo, sin identificar.

El pasado viernes, los restos cercenados de una mujer identificada como Adriana Cecilia, de 29 años, fueron localizados sobre el río Yautepec. Esta semana, la Fiscalía difundió la detención de cuatro sujetos relacionados con el femincidio, uno de ellos presunto líder de la banda delincuencial de Los Rojos en el municipio de Tlaquiltenango.