PES engancha a tres secretarios de Cuernavaca

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 17 de mayo.- Tres secretarios de despacho del gabinete del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el exsecretario del diputado local Francisco Moreno, anunciaron su afiliación al Partido Encuentro Social (PES).

En conferencia de prensa, Eduardo Molina Avilés, secretario de Desarrollo Sustentable, Juan Diego Pons Días de León, secretario de Turismo y Desarrollo Económico; José Luis Gómez Borbolla, exsecretario del diputado local Francisco Moreno y José de Jesús Guizar Nájera, secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, anunciaron su afiliación a ese Instituto político.

Con este suman cuatro secretarios municipales que se unen a las filas del PES, mismo al que hace dos meses el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo se afilió junto con Jorge Meade González, en la Ciudad de México, quien ahora se desempeña como Coordinador de Asesores en el ayuntamiento capitalino.

A finales de marzo, el secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre, anunció su afiliación al Partido Encuentro Social. Ese día el funcionario municipal expresó que su decisión de sumarse a ese partido político fue con la convicción de que crezca en el 2018.

Foto: Tony Rivera/CiudadanosMx