Matan a dos “sonideros” en Alpuyeca

Redacción SL

Xochitepec, Mor., 12 de enero.- Dos hombres que manipulaban el sonido en una fiesta fueron asesinados a balazos, y una pareja alcanzada por las balas por lo que requirieron atención médica.

El ataque ocurrió anoche en la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

En el lugar se realizó el festejo de un bautizo, los testigos refirieron que los agresores llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al domicilio, se dirigieron directamente a los jóvenes que manipulaban la música y les dispararon.

Las víctimas fueron identificadas como Cirilo Díaz Sánchez de 41 años, y César Omar Aguirre López de 21. Las balas rebotaron y alcanzaron a María de la Cruz Sandoval de 28 años, y al joven Aldo “N” de 17 años, ambos fueron hospitalizados.

El pasado miércoles hubo otro ataque en el mismo poblado en el que resultaron heridos dos vendedores de nieve, un adolescente de 17 años y un joven de 24, al ser atacados a balazos en la colonia Centro del poblado en el crucero de Alpuyeca.

Alrededor de las 18:30 horas se registró la balacera a unos metros de la gasolinera, donde se ubica el establecimiento de venta de nieves con razón social “La Güera”.

Carlos Alfredo “N”, de 17 años de edad, vecino de la colonia La Pintora, y Jesús “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Las Palmas, ambos del poblado de Alpuyeca.

“Cuando se escucharon los balazos todos nos tiramos al suelo, no vimos a quién  le disparaban”, relató un hombre en el lugar. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia el municipio de Puente de Ixtla.